El único camino que queda al hombre es jugar al teoPingPong
El único camino que queda al hombre es jugar al teoPingPong supervisada por las reglas de la teoRevelación; porque la teoDualidad YoSoy queda implícita a modo de la teoSuperposición donde la teoDecoherencia es ilusión es en netro. Se cumple la teo(incertidumbre de Heisemberg) en el cual mientras más Yo entonces menos Soy, y mientras más Soy entonces menos Yo; y los dos son ciertos siguiendo la revelación de Jesucristo; en esto haced, sin dejar de hacer lo otro. Es en el juego del teoPingPong donde el observador es tambien el observado donde el observador es el mismo observado y donde el observador es yo lo observado es Soy.
Mateo 23:23 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe. Esto era necesario hacer, sin dejar de hacer aquello.
Es el YoSoyElqueSoy el mismo YoSoy, QueSoy, donde YoSoy, ElQue, QueSoy este ultimo ya es adentrarnos en el trino y vivir plenamente la vida trina y no solamente neuro.