Genesis y apocalipsis y la translucida y su trinoInterpretación
Lo mismo de Génesis es lo mismo de Apocalipsis acerca de Edén y la Nueva Jerusalem, son la misma. Mediante la trinoLúcida y la trinoDeriva aquel que va de Elohim hasta Jesús que tiene que ver con la manera como ambas coinciden en el alto segundo cielo donde es libre de contaminaón del mundo o sea del netroMundo.
Podemos ver que los doce frutos de cada mes son la mutiplicidad de la relacion uno-to-many segun que en el tercer cielo es uno y en el bajo cielo son muchos.
Tambien la luz que es Jesucristo es suficiente para no necesitar la luz del sol y la luna que como vemos en lo alto la luz es pura y verdaderamente refinada.
Genesis 2: Jehová Dios plantó un huerto en Edén, al oriente; y puso allí al hombre que había formado. 9 Y Jehová Dios hizo nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista, y bueno para comer; también el árbol de vida en medio del huerto, y el árbol de la ciencia del bien y del mal. 10 Y salía de Edén un río para regar el huerto, y de allí se repartía en cuatro brazos. 11 El nombre del uno era Pisón; este es el que rodea toda la tierra de Havila, donde hay oro; 12 y el oro de aquella tierra es bueno; hay allí también bedelio y ónice. 13 El nombre del segundo río es Gihón; este es el que rodea toda la tierra de Cus. 14 Y el nombre del tercer río es Hidekel; este es el que va al oriente de Asiria. Y el cuarto río es el Éufrates.
Apocalipsis 22: Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero. 2 En medio de la calle de la ciudad, y a uno y otro lado del río, estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones. 3 Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán, 4 y verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes. 5 No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos.