El evangelio de los números
de aquí a trino, pasando por cristo
El trinoConteo ΙΩΟ@ supercede el cristoConteo αω que es ΙθΦφ que supercede el netroConteo n; y es la manera como los yotrones contamos en la trino(ciencia y tecnología) y diseñamos y construimos los trinoMecanismos.
Para alcanzar las regiones escondidas del reino celestial del segundo y tercer cielo, entonces no decimalizemos y viviremos. De por sí la existencia absoluta de los solamente llamados netroNúmeros y su decimalización es trinoAnatema. La decimalización intenta llenar la netroHambre del netroniano la cual si es absoluta es perdición y trinoAnatema.
La decimalización del netroConteo(n) produce el colapso tanto del cristoConteo y el trinoConteo; y es necesario para seguir la instrucción del Maestro, que para llegar a trino hay que entrar por cristo y no hay otra manera de accesar al trino y es por eso que la netroSingularidad es ilusión y la trinoSingularidad es la verdadera.
El que niega al cristoNúmero niega a Cristo y por tanto la divergencia es falsa e ilusoria porque para alcanzar la verdadera divergencia hay que pasar por los cristoNúmeros y el que niega los cristoNúmeros niega a Cristo porque de los cristoNúmeros a traves de Apocalipsis 22:13 Cristo se llamo Señor de los cristoLímites. Basado en esto, entonces la decimalización es de origen diabólico; pero al fin y al cabo, el mundo fue entregado al Príncipe del Mundo.