transHumanismo versus trinoHumanismo
En el transHumanismo el hombre invierte en tecnología para reinsertarse el fruto de la tecnología: chips, robótica, software a traves de tecno-dispositivos en su cuerpo; o tambien traspasar su voluntad a las máquinas conectando su cerebro o extremidades físicas o parte de su cuerpo como por ejemplo a las computadoras o el control remoto a treves de satélites, o maquinarias, etc; para de este modo dar su poder a la bestia y adorarla el cual es el final de la esperanza humana . Por otro lado, el trinoHombre desarrolla trinoTecnología para reinsertarse el fruto de la trinoTecnología: trinoMatemáticas, trinoCiencia, trinoFísica, trinoIngeniería sobre sus trinoProcesadores que operan en el trinoUniverso guiados por la causaCausa.
A quien apostar si por nuestro transHumano o por nuestro trinoHumano es la decisión que marca la diferencia entre los que son marcados por el número de la bestia 666 o el número trinitario 333 el cual dice que uno será tomado y dos serán dejados. Es el diferencial entre número y exógeno que son la base bien sea de la tecnología o de la trinoTecnología.
El final fate del universo puede entonces resumirse en dos conclusiones diferentes, la version transHumana y la trinoHumana del final fate del universo la cual son clarificados por la causaCausa que es trinoCiencia o cosmológica y entrópica (entropía) según la cosmología.
La versión del 666 y la versión del 333 del final fate del universo tiene su trinoFundamento al margen del netroFundamento del transhumanismo el cual es netroHumanismo.