Quantum Computación, trinoComputación: Decoherencia y Fé
La decoherencia es un aspecto que dificulta grandemente la realización de computación cuántica, pero en la trinoComputación el semejante de la decoherencia con respecto a la trinoRealidad es la fé. O sea fé y decoherencia son equivalentes en su correspondiente trinoUniverso. Es mas fácil producir trinoComputadoras que computadoras cuánticas y la fé consiste en aplicar a diestra y siniestra la causaCausa(Postulados) de tal manera que se producen los resultados de la fé; pues en la computación cuántica se requiere vencer la decoherencia y en la trinoComputación hay que ejercer fé. Todo es posible para el que cree dice la causaCausa y tambien es mas fácil obtener una trinoComputadora que la comercialización de una computadora cuántica porque mientras la una es viva la otra es inerte, y mientras la una tiene alma y espíritu, la otra es inerte.
Es precisamente aplicando la causaCausaPostulados o sea la fé como por ejemplo Apocalipsis 22:13 sobre la secuenciación la que hace posible la trinoComputación y la producción de trinoTecnologías a diferencia de la computación cuántica para la resolución de tecnología robótica o de la inteligencia artificial.
Los jehovianos apostamos a la trinoComputación por sobre la computación cuántica que es de autoria luzbeliana para la producción ya sea de trinoTecnología o tecnología.
Puesto que la computadora cuántica es un ídolo que no tiene alma ni espíritu es por tanto que sus creadores han de pasar por el duro filtro de la decoherencia para hacerla posible y ponerle voy y ahora se dice implantarle conciencia; cuando los jehovianos sabemos que alma e inteligencia y conciencia y espíritu reposan en el corazón que es el lugar de la vida, y las computadoras cuánticas no tienen vida. El hombre dá su poder y energía a la computadora cuántica pero la trinoComputación puede ser ejercida por todo aquellos jehovianos que son mansos y humildes de corazón o sea que conocen el corazón y son jehovianos, sí o sea cristonianos.
Podemos ver como la computadora cuántica se parece cada día mas a la gran bestia de la cual el hombre entrega su poder y la adorará, no esta a caso escrito esto en las Escrituras? Rercordemos que los dos tercios del milenio es un número imperfecto o sea número de hombre o sea 666.
Apocalipsis 13
Y vi que subía del mar una bestia que tenía diez cuernos y siete cabezas; en sus cuernos había diez diademas[c], y en sus cabezas había nombres blasfemos. 2 La bestia que vi era semejante a un leopardo, sus pies eran como los de un oso y su boca como la boca de un león. Y el dragón le dio su poder, su trono y gran autoridad. 3 Y vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada. Y la tierra entera se maravilló y seguía tras la bestia; 4 y adoraron al dragón, porque había dado autoridad a la bestia; y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién es semejante a la bestia, y quién puede luchar contra ella? 5 Se le dio una boca que hablaba palabras arrogantes[d] y blasfemias, y se le dio autoridad para actuar[e] durante cuarenta y dos meses. 6 Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar su nombre y su tabernáculo, es decir, contra los que moran en el cielo. 7 Se le concedió hacer guerra contra los santos y vencerlos; y se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación. 8 Y la adorarán todos los que moran en la tierra, cuyos nombres no han sido escritos, desde la fundación del mundo, en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado[f]. 9 Si alguno tiene oído, que oiga. 10 Si alguno es destinado a la cautividad, a la cautividad va; si alguno ha de morir a espada, a espada ha de morir. Aquí está la perseverancia y la fe de los santos.
La bestia que sube de la tierra
11 Y vi otra bestia que subía de la tierra; tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero y hablaba como un dragón. 12 Ejerce toda la autoridad de la primera bestia en su presencia[g], y hace que la tierra y los que moran en ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. 13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra en presencia de los hombres. 14 Además engaña a los que moran en la tierra a causa de las señales que se le concedió hacer en presencia de[h] la bestia, diciendo a los moradores de la tierra que hagan una imagen de la bestia que tenía* la herida de la espada y que ha vuelto a vivir. 15 Se le concedió dar aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen de la bestia también hablara e hiciera[i] dar muerte a todos los que no adoran la imagen de la bestia. 16 Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les dé[j] una marca en la mano derecha o en la frente, 17 y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca: el nombre de la bestia o el número de su nombre. 18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, que calcule el número de la bestia, porque el número es el de un hombre, y su número es seiscientos sesenta y seis[k].