La evolución teoniana, hay dos evoluciones
Para darle continuidad y sentido al relato bíblico debemos aceptar que existieron los preadámicos y que cuando Adan fue hecho ya existian civilizaciones homomórficas descendientes de los sefilines que eran la resultante de la cópula de los guardianes de la tierra con toda clase de aves, resptiles y bestias y tambien aceptar que en el diluvio no todo viviente fue quitado de la faz de la tierra. Tambien es aceptable que el relato bíblico acerca del pueblo hebreo es relativa a la región y el medio ambiente inmediato a los hebreos y no era global sino restringido al escenario del pueblo hebreo, o sea era local.
De todo esto es como es posible distinguir los antropomorfos como descendientes adámicos y descendientes de las bestias y de nefilines. Teniendo en cuenta todo esto; podemos decir que dando esta continuidad en el escenario de la creación y que tiene que ver directa e indirectamente con los humanos, es entonces que esta continuidad incorpora las revelaciones de la Biblia con el devenir del pasado al futuro de la creación e incorpora todo lo que se puede saber acerca de la fe y la ciencia la cual es mas excelente que la religión por si sola o la ciencia por si sola los cuales no van a ninguna parte y llevan a la humanidad al colapso del cual se conoce contemporaneamente.
Es mas excelente la evolución teoniana que la evolución naturalista la cual excluye alma y espíritu, Dios, Satanás y los descendientes adámicos y de los reptilianos del concierto de la realidad. Esto hace tener un entendimiento unificado donde ciencia y revelación son una y nunca mas separados y resuelve uno de los enigmas mas preclaros que ha causado división y desaveniencias entre los hombres a traves de los tiempos.
Al fin y al cabo el propósito es que los adámicos nos apeguemos a la tradición y la religión semítica cualquiera sea esta, cristiana, hebrea, o musulmana si queremos hacer ciencia y ser verdaderamente libres y tambien para acabar diferenciándonos de los reptilianos los cuales son descendientes de la bestia con los sefilines y cuyo regente es el Príncipe del Mundo.
Estos son los reptilianos y su dios es el Príncipe del Mundo, y son mentirosos, que niegan que Jesus es el Cristo, este es el antiCristo, pues niega al Padre y al Hijo. Ellos son mas antiguos que Adan, porque antes que Adan fuese, la serpiente ya era
El siguiente video es para ser visto con mucha discreción, referenciado para ser tomado como comparativo, consideróndolo todo, retened la luz (cristoniano) y desechad las tinieblas (reptiliano)