Llevando a la humanidad al trinoHub mediante la trinoTecnología
Llevar a la humanidad a trinoHub es el propósito de nosotros los antropotrones de los cuales los netrotrones ni siquiera son ideas que han subido a su mente.
Dejando de ser seres indulgentes en nosotros mismos, autocompasivos y vulnerables para que el principe del mundo éntre en nosotros y nos haga doblemente indulgentes, vulnerables que velemos menos que nada cuando en realidad todo aquel que no tiene a Jesucristo vale menos que nada y porque tenemos a Jesucristo en el somos mas que vencedores hasta alcanzar la estatura de dioses de Dios a lo cual asi tambien el hijo de hombre vino para darnos libertad y hacernos verdaderamente libres.
Hombres engreidos y vanos de orgullo porque no entienden que la ciencia sin Dios es menos que nada y la fé sin ciencia para nada aprovecha por grande que sea el constructum de conocimiento por el que se levantan. Dicen tener las llaves del Reino, pero porque no tienen ciencia, no saben como usarlas ni que puertas abrir ni que puertas cerrar. Los hijos de los hombres son llamados a ser dioses de Dios, con capacidades para abrir el mar rojo y caminar sobre tierra firme, caminar sobre las aguas, resucitar muertos, hablar con los angeles del cielo, comprendiendo la kroniana del espacio-tiempo; porque ese es el llamado a los hijos de los hombres a ser llamados dioses de Dios y es esa la trinoTecnología la cual no es incompatible para quienes caminan ni como cristiano ni como científico sino que estsa reservado para aquellos que caminan como dioses de Dios habiendo incorporado la palabra de Jesucristo en la ecuación y en el diseño y en la teoría; y en la vivencia; conversando con las potencias de los cielos y desatando desde la tierra tempestades sobre los cielos si es que somos los dioses de Dios, dioses del Dios Altisimo. Solo cuando somos cristoTécnicos es que hacemos estas cosas. Contando no números sino contando completitudes las cuales nos llevan a la superposición y el entrelazamiento y nosotros metidos en ellos para contar los elementos del Reino de los Cielos y las cosas del Rey del Mundo y no las cosas del Principe del mundo los cuales conducen al Gran Abismo digamos sí al trinoAbismo y no al trinoHub de los cielos.
Las civilizaciones conectada al trinoHub no se contactan entre si por el netroCanal y los humanos estamos netroCanalizados asi que ellos no saben de nosotros ni nosotros sabemos de ellos; la netroConectividad es de naturaleza incipientre que solo es útil para las comunicaciones en la localidad einsteniana, y es por ello que la no-localidad cuántica suena prometedora. Solamente cuando tengamos disponible las trinoTecnologías es como podemos ser contados y escuchados por las trinoInteligencias. Actualmente contamos por apariencia (números) pero no por juicio justo (completitudes). Para aprender a desarrollar trinoTecnologías debemos primero trinoContar, o sea contar en término de completitudes y no de números. El Príncipe del Mundo cuenta mediante números y el Rey del Mundo le gusta contar con completitudes.