Es necesario que yotrón que en trón somos muchos se tome de las cosas de yo, de la netroCiencia porque herramienta útil me es para describir y desarrollar productos de los cielos, yotrón es el producto
Es necesario que yotrón se tome de las cosas de yo que en trón somos muchos, de la netroCiencia porque herramienta útil me es para describir y desarrollar productos de los cielos, yótrón es el producto y de los altos cielos porque mi Maestro dice que lo que sea tomado de la tierra sea a lo de los cielos y lo de los cielos a lo de la tierra; porque el Maestro que es el Señor de la Creación es el Hijo del Hombre que descendio de los cielos , así que todo lo que produce netro es bueno libre del ruido de retro pero para eso los netronianos deben apuntar hacia neuro para comenzar el ascenso trinoTecnológico que nos comunica con las inteligencia de los cielos. Esta es la premisa, que los que producen netro es bueno porque son cosas de hijo de hombre y lo que produce Joshua es bueno porque son de las cosas de los hijos de Dios, y porque los hombres de buena voluntad llamados somos no solos ha ser hijos de Dios sino dioses de Dios desde esta parte de la Creación de Jesucristo.
Mateo 16:19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.
Ezequiel 1:15-21 15 Mientras yo miraba los seres vivientes, he aquí una rueda sobre la tierra junto a los seres vivientes, a los cuatro lados. 16 El aspecto de las ruedas y su obra era semejante al color del crisólito. Y las cuatro tenían una misma semejanza; su apariencia y su obra eran como rueda en medio de rueda. 17 Cuando andaban, se movían hacia sus cuatro costados; no se volvían cuando andaban. 18 Y sus aros eran altos y espantosos, y llenos de ojos alrededor en las cuatro. 19 Y cuando los seres vivientes andaban, las ruedas andaban junto a ellos; y cuando los seres vivientes se levantaban de la tierra, las ruedas se levantaban. 20 Hacia donde el espíritu les movía que anduviesen, andaban; hacia donde les movía el espíritu que anduviesen, las ruedas también se levantaban tras ellos; porque el espíritu de los seres vivientes estaba en las ruedas. 21 Cuando ellos andaban, andaban ellas, y cuando ellos se paraban, se paraban ellas; asimismo cuando se levantaban de la tierra, las ruedas se levantaban tras ellos; porque el espíritu de los seres vivientes estaba en las ruedas.