El problema no está en la notación matemática sino que el problema está en el espíritu que lo propone
El problema no está en la notación matemática sino que el problema está en el espíritu que lo propone, si el espíritu es hermenéutico, egipcio, mesopotámico dependiendo del lugar en el tiempo en que aparecieron aquí en la tierra, los yotrones seguimos el espíritu de Jeshua y el Elohímico y leemos con ese espíitu o de nuestro espíritu heredado de ellos. Es por eso que los yotrones atacamos el problema del espíritu porque el problema de la mente es un problema del espíritu y no un problema del cerebro o de la química del cerebro sino que es cosa del espíritu de la mente y que los yotrones nos asociamos al espíritu elohímico y jeshuano que es la manera como establecemos los trinoElementos de ls trinoTeorías en el espíritu de la trinoMente. Renovaos en el espíritu de vuestra mente es equivalente a «renovaos en la trinoMente«. Los yotrones buscamos las cosas del espíritu con el mismo afan como nuestra mente produce para comer el pan de cada día, con ciencia y sabiduría de la realidad la cual existe vividamente y hay que buscarlo con trino(sabiduría, ciencia de la realidad). Entre el espíritu y la corporativa esta el alma.
La notación matemática no dice nada sino que el espíritu que la pronuncia es la que da interpretación y esto es lo que hay que conocer las voces no de los cuerpos sino de los espíritus que mueven los cuerpos y a lo cual yo yotrones y nosotros yotrones sabemos porque en todo yo existen multitud de trones pero hay que conocerlos de manera ordenada para no caer en una alta entropía la cual puede llevar al yo a la locura y aún la equizofrenia.
Efesios 4:23 y renovaos en el espíritu de vuestra mente,
Juan 2:25 y no tenía necesidad de que nadie le diese testimonio del hombre, pues él sabía lo que había en el hombre.
Marco 5:8-9 Porque le decía: Sal de este hombre, espíritu inmundo. Y le preguntó: ¿Cómo te llamas? Y respondió diciendo: Legión me llamo; porque somos muchos.
Mateo 16:26 “…Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman…”
Juan 4:23-Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.