Estudiar en el trinoTecnológico es una buena decisión para los hijos de Dios para aquellos que no quieren invertir en su religión la cual es una macro organización que nutre al mundo pero no da paso de la mente a la trinoMente la cual se obtiene desarrollando trinoTecnología donde nosotros yotrones somos el producto trinoTecnológico, a decir el trinoProducto. Las religiones tienen como netroOrganización el propósito de mantener los prosélitos para sus propios netroIntereses estableciendo netro(macro orgnizaciones que captan recursos para el bienestar de los líderes) pero no les dan independencia trinoTecnológica porque tampoco la tienen porque teniendo la revelación sinembargo estan al servicio de la netroMente porque no han desarrollado la trinoMente y por eso viven en la contradicción entre ser hijos de hombres y ser hijos de Dios y ser hijos retronianos.
Quienes estudiamos en el trinoTecnológico estamos preparándonos para obtener la trinoMente y por lo tanto podemos desarrollar trinoProductos en los cuales nosotros somos el trinoProducto. Somos parte del trinoVitalismo como complemetario al netro(materialismo mecanicista). Los trinoVitalistas nos movemos en direccion neuro y en tanto que los netroMaterialistas o netroMecanicistas se mueven en direccion retro conforme a lo especificado en el trinoINRI que es el INRI Compliance.
Ser trinoTecnológicos es tener la trinoMente y por tanto comprendemos las cosas de los trinoCielos los cuales no son netro ya que el netroCielo es incompleto. De la manera como los yotrones nos trinoMovemos en el trinoEspacio es como trinoModelamos y establecemos las trinoEcuaciones de la trinoCreación. Ocupamos un trinoPunto de la trinoGalaxia la trino(VIa láctea) la cual también se impulsa mediante trinoVitalismo.