Cómo los trinoHombres hacemos trinoCiencia y trinoTecnología
Nos acercamos a la trinoCiencia poseyendo primeramente la trinoMente y no se puede hablar de trinoCiencias sin siquiera haber avanzado en la confirmación de la trinoMente en nosotros. Pero, cómo se confirma la trinoMente en nosotros?
Primero, negar la netroMente, Apocalipsis 3:17 «… Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo… Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.»
Segundo, es necesario aprender a contar conforme los entre linderos del orden vivo, Apocalipsis 22:13 «… Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último…»
Tercero, aprender a convivir literalmente en los entre linderos para establecernos y reconocien la diferencia entre la apariencia y el juicio justo, Juan 7:23-24 «… ¿os enojáis conmigo porque en el día de reposo sané completamente a un hombre? No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio. …»
Nosotros los trinoHombres tenemos la misma apariencioa de los netroHombres con la diferencia de que los netroHombres tienen la netroMente y los trinoHombres además de la netroMente tambien poseemos la trinoMente; los compatimentos de la trinoMente no son los mismos que los compartimentos de la netroMente.