El Estándard de Jesucristo para posicionarnos en la teoRealidad
La idea es establecernos en el Estandard de Jesucristo para posicionarnos en la teoRealidad. Solamente viviendo la experiencia Revelativa explícita en gránulos y la experiencia local al modo de gránulos es como podemos vivir la teoRealidad.
El perceptron en el medio Granulatorio configura la teoRealidad dónde Biblia y Ciencia en unidad nos fija en la teoRealidad mirando las cosas con el Estandard de Jesucristo.
Los gránulos son a manera de los papelitos que puestos en un tubular y taponeados con un panuelo y batiendo el tubular lo miramos contra la claridad y vemos la forma resultante y lo correlacionamos con objetos de la realidad y todo es imaginación, lo que vemos es fruto de nuestra imaginacion y apariencia y es este tipo de figuración de realidad que debemos evitar.
Granulos y Perceptrones para vivir la teoRealidad sirviendonos de la técnica y la revelacion es la aspiración del juicio justo, lo demás es apariencia.
Son tres estándares pero todos ellos correlacionados de tal manera que no hay pierde para Teo el cual considera metro en un sandbox que le permite entender cosas que no le sería posible a su netro.