Si queremos ser contados entre los moradores de los Ejércitos de los cielos de los que fueron acabados en el séptimo día de la creación de Jesucristo es necesario ser tribiunos ya que el estándard de los moradores de los Ejércitos de los cielos es la operación trinitaria la cual es explícita en la teoCausalidad. Cuando las creaturas nos incorporamos a tribiuno entonces somos detectados por las huestes de los Ejércitos de los cielos y entonces somos contados segun el conteo del juicio justo y no el de la apariencia el cual prima en el neuroMundo o mundo neuroniano. Son los Ejércitos de los Cielos, primariamente tribiunos cuyo foundation esta en la Palabra de Jesucristo, su Creador.
Integrados a los Ejércitos de los cielos entonces es posible la transferencia de teoTecnología la cual esta disponible para todo tribiuno que la busque. Esa son de las ventajas de ser tibiunos y no solamente ser neuronianos.
La conquista del espacio-tiempo einsteniano no es del dominio neuroniano pero su solución esta en el reducto tribiuno, tambien el viajar a las otras trinoDimensiones pasando por el mundo de la realidad cuántica y el desarrollar trinoProductos usando trinoTecnologías dependientes de la trinoMatemáticas y la trinoIngeniería es tema definitivamente tribiuno y no neuroniano.