Solamente comprando con tribiuno es como refuerzo a tribiuno, compro con tribiuno trinocontando, trinoleyendo, trinohablando, trinorealizando trinoproyectos como aquellos de la trinoaritmética, trinomatemática, trinociencia, trinoingeniería, trinotecnología, o trinodesarrollando trinoaplicativos, trinodesarrollando trinoproyectos con trinoderiva, trinolócida, trinodinámica, trinoóptica, trinoresolución, trinopalentología, trinotiempo, trinocosmología, trinolinguia. Es la trinomanera como trinorefuerzo el tribiuno para trinoestablecer la trinosociedad y la trinocivilización que nos trinocontacta con toda el trinouniverso.
En general trinoposicionándome en el primer y segundo cielo; trinointerpenetrando el trinocero, trinoejerciendome en trinojourneys entre las trinodiferentes trinoplenitudes del trinouniverso; eso es trinocomprar porque se trinorefuerza tribiuno que es trinoequivalente a trinoreforzar la trinomente por sobre la mente y a tribiuno por sobre la persona; trinocomparando por sobre comprando, trinoestar y trinoser por sobre ser y estar es la trinomanera como trinosoy y asi trinoveo y me trinoexpando en el primer y segundo cielo de la trinocreacón.
En lucas 12:34-34 dice «… No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; 20 sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan. 21 Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón…»
Y es que si adquirimos trinotesoros no hacemos mal porque entonces podemos ser trinoricos ejerciendonos en la tribiuna. Es el trinopleno trinoejercicio tribiuno la trinocélula de la trinosociedad que refuerza nuestra trinocivilización que nos trinointegra en el trinohub de trinocivilizaciones del trinouniverso.