Al Niño se lo debe trinoeducar más que educar desde la cuna para que la asimilación de la trinorealidad le sea fácil y no comenzar con la educación de la mente de la cual muy dificilmente se puede volver atras. La trinointencion debe enseñarse en la cuna.
Pues así como en la educación es difícil asimilar la tetra del espacio-tiempo Einsteniano por causa de enseñanza desde la cuna que inicialmente es newtoniana y euclideana y no que sea difícil asimilar la cuantica-relativistica sino por causa de nuestra educación euclideana-newtoniana como educación inicial es dificil entender la física del espacio-tiempo einsteniano y la física cuántica por causa de la manera como aprendemos la realidad desde la infancia.
A nuestros niños se los debe trinoeducar enseñándoles a trinocontar primeramente y enseñarle las primeras trinopalabras para estimular la trinointencion en ellos que son la fundación de la formación de la trinomente y no de la mente.
Comenzar la trinoenseñanza del trinoniño en el trinokindergarten con los primeros trinonumeros y las primeras trinopalabras confirman la trinomente y la futura trinoeducación y trinocivilización de las futuras generaciones de nuestros congéneres.
No dejando que nuestras futuras generaciones sigan siendo víctimas de los neblones que contaminan el pensamiento no permitiendo la generación de trinopensamientos que son los que blindan la trinopersona de los avatares de la mente y estigmatizan el cerebro hasta el menos del mínimo de su potencial trinorealizativo.