El trino(Analisis transaccional) es un modelo decisional de la trinopersonalidad que ayuda a comprender la relación con las trinopersonas y con nuestra trinopersona.
En el trinoPAN la correlacióm trino(Padre, Adulto, Niño), el perceptrón se trinoconoce y por tanto puede expresar su interacción en la trinorealidad. El TrinoPan no es otra cosa que una correlación de la teo(causa-causa) en el cual tenemos el TeoPan(Padre, Hijo, Espíritu Santo) los cuales son Dios(Padre, Hijo, Espiritu Santo) tipificado en la androreligión y reconocida como la Doctrina de la Trinidad.
Así hay diferencias entre PAN, androPAN, trinoPAN y teoPAN y mi trinoniño juega al PAN y mi trinoadulto juega al trinoPAN y mi trinoyo es la imagen y semejanza del teoPAN.
Mi trinoniño juega al PAN y mi trinoadulto juega al trinoPAN.
La trinosuperposicion de tres o de 7 son una trinointerpretacion de mi trinoyo de mi trinoadulto pero no de mi trinoniño.
Mi trinoPAN habla a mi PAN por medio de mi trinoniño y esto porque mi trinoniño es mi PAN visto desde la perspectiva de mi trinoadulto. Es en esta jerarquía cómo mi trinoyo habla a mi yo explícito en los tres estados del yo de mi trinoniño.
El análisis trinotransaccional es la herramienta del trinoanalista para hacer estudios mentales desde la perspectiva de la trinomente. Trinojuegos, trinoroles, trinotransacciones, trinoegos, PAN y trinopan todos ellos intervienen en el trinoanálisis la cual es realizada por el trinoanalista.
El propósito es correlacionar el Análisis transaccional con el trinoanalisis no solo como una trinoterapia trinopsicoterapéutica sino también como una trinoterapia para madurar el trinoadulto en el trinocliente y establecer el trinoframework en la trinopersona.
En resumen El trino(analisis transaccional) es una trinoterapia orientado al trinocambio y es una trinoterapia de decisión que nos permite salir del trino(guión de vida) que adoptamos cómo trinoniños que nos llevan a patrones conductuales aceptados trinomundialmente que nos genera insatisfacción a partir de patrones conductuales y relacionales conocidos y que durante el proceso trinoterapeutico nos permite redefinir nuestra historia, salir de ese Guión de vida conocido y tomar nuestras propias decisiones desde nuestro adulto hacia una personalidad totalmente integrada desde la autonomía potenciando todo nuestros trinorecursos y trinohabilidades para conseguir aquellos objetivos que nosotros queremos en nuestras trinovidas y alcanzar así la trinofelicidad.