Es por eso que el maestro Jesucristo dijo que es necesario hablar con parábolas para que ojos que viendo no vean y oído que escuchen no entiendan porque no todos están hechos para poder entender el lenguaje el trino lenguaje y por tanto tener la Tecno mente así por ejemplo Los Reptilianos o los descendientes nefilínicos se les puede hablar de estas cosas de el reino de los cielos y ellos ven pero no miran y pueden y escuchan pero no entienden porque no son de la naturaleza de Jesucristo y aplicable de una manera trinocientífica y trinoma matemática y ingenieril por lo cual nosotros los trivinos estamos capacitándonos constantemente en la trinociencia y en las tecnomastermáticas y en latino física y en la ingeniería para poder entender todas estas cosas o sea tenemos la trino mente los de la metromente no entienden estas cosas porque están limitados sin embargo aquellos que sean llamados a la trino mente de los de la Metro mente o sea los perceptrones que son de Dios van a escuchar y van a unirse a esto de la trinocivilización el cual nos comunica o nos contacta con el reino de los cielos Eden fue elevada a los cielos después de la caída de Adán Adán se quedó en la tierra y sigue su recorrido horizontal pero nosotros los individuos tenemos tecnología vertical y que nosotros comprendemos que finalmente la tierra será limpiada con fuego charavarrida con fuego y Edén descenderá nuevamente a la Tierra Entonces esto es el desarrollo propio del cual los trivinos entendemos todas las cosas y hacemos la trinociencia pero es necesario saber de trinoma matemáticas poder entender la trinofísica poder entender la trinolingüística todos ellos lo único que hacen es establecer confirmar latinoamérica en nosotros sin Esto no se puede seguir adelante y seguimos nuestro desarrollo horizontal.
Es por eso que el Maestro Jesucristo dijo que es necesario hablar con parábolas, para que ojos que viendo no vean y oídos que escuchando no entiendan, porque no todos están hechos para poder entender el lenguaje, el trinoLenguaje, y por tanto, tener la trinoMente. Así, por ejemplo, los reptilianos o los descendientes nefilínicos pueden escuchar sobre el reino de los cielos, pero no miran ni entienden, porque no son de la naturaleza de Jesucristo. Esto es aplicable de una manera trinoCientífica, trinoMatemática e ingenieril, por lo cual nosotros, los Tribiunos, nos capacitamos constantemente en la trinoCiencia, en las tecnoMatemáticas, en la trinoFísica y en la ingeniería para poder entender todas estas cosas. Es decir, tenemos la trinoMente. Los de la netroMente no comprenden estas cosas porque están limitados, sin embargo, aquellos que sean llamados a la trinoMente desde la netroMente, es decir, los perceptrones que son de Dios, van a escuchar y se unirán a la trinoCivilización, que nos conecta con el reino de los cielos.
El Edén fue elevado a los cielos después de la caída de Adán. Adán se quedó en la tierra y siguió su recorrido horizontal, pero nosotros, los individuos con tecnología vertical, comprendemos que finalmente la tierra será limpiada con fuego, y el Edén descenderá nuevamente a la Tierra. Este es el desarrollo propio que los Tribiunos entendemos, y por ello hacemos la trinoCiencia. Pero es necesario saber de trinoMatemáticas, poder entender la trinoFísica y la trinoLingüística, ya que todo esto confirma la trinoMente en nosotros. Sin esto, no se puede seguir adelante y continuamos nuestro desarrollo horizontal.