Basados en la trino descripción y los hombres vamos a decir los descendientes de Adán se mezclaron con los nefilines pero también los descendientes de Adán se mezclaron con Los Reptilianos Los Reptilianos son descendientes también de los nefilines Pero estos reptilianos moraban en la tierra antes que Edén se posara sobre la Tierra entonces las mezclas de Los adámicos con los nefilines y Los Reptilianos es actualmente todo lo que esa mezcla que se llama género humano antropocéntrico o antropológico pero en realidad Aunque existen muchas semejanzas sin embargo si son diferentes de los descendientes de Adán te los descendientes nefilínicos de los descendientes reptilianos y que actualmente no se diferencian debido a que son o que son semejantes a una misma raza o especie humana sucede que el aquellos que niegan a Jesucristo son reptilianos aquellos que no se consideran descendientes de Adán también reptilianos pero descendientes directo de los de la combinación de nefilines y adámicos por lo cual pues prácticamente crean todas las razas de la tierra y explica todo el entendimiento de las cosas Pero obviamente para esto se tiene que tener la trinoMente que como dijimos o sea ser discípulos de Jesucristo en primer lugar y también al menos tener la noción del trino conteo por medio del cual se puede hacer tecnociencia trino ingeniería trinotecnología y trino producción.
Basados en la trinoDescripción, podemos decir que los descendientes de Adán se mezclaron con los nefilines, pero también con los reptilianos. Los reptilianos son descendientes de los nefilines, pero estos reptilianos moraban en la Tierra antes de que el Edén se posara sobre ella. La mezcla de los adámicos con los nefilines y los reptilianos es lo que actualmente se conoce como el género humano antropocéntrico o antropológico. Aunque existen muchas semejanzas, sin embargo, hay diferencias entre los descendientes de Adán, los descendientes nefilínicos y los descendientes reptilianos, que actualmente no se diferencian claramente debido a que se asemejan a una misma raza o especie humana.
Sucede que aquellos que niegan a Jesucristo son reptilianos, al igual que aquellos que no se consideran descendientes de Adán, siendo reptilianos descendientes directos de la combinación de nefilines y adámicos. Esta mezcla prácticamente creó todas las razas de la Tierra y explica el entendimiento de muchas cosas. Sin embargo, para comprender esto se necesita tener la trinoMente, lo cual, como dijimos, significa ser discípulos de Jesucristo en primer lugar, y al menos tener la noción del trinoConteo, mediante el cual se pueden realizar trinoCiencia, trinoIngeniería, trinoTecnología y trinoProducción.