Pero cómo los yotrones podemos saber de las criaturas de la otra parte de la creación? Pues en este caso, nosotros, los yotrones, enviamos mitrones hacia esas regiones del trino espacio, y son los micrones que informan al yotrón, acerca de la experiencia dentro de esos espacios del trino universo, y por medio del cual, sabemos los yotrones acerca de las cosas, y es así como nosotros podemos compartir, o podemos llevar información a través de mitrones, hacia los confines de la creación de Jesucristo.
El yotrón es informado por sus vitrones, desde las diferentes regiones del trino espacio, en este caso también yotrón pone información a través de sus micrones, llevando las cargas del Evangelio de Jesucristo, para predicar a las otras criaturas de la creación de Jesucristo.
Yotrón tiene vida en las otras regiones del trino espacio por medio de micrones los micrones informan y hacen la operación propia de la simultaneidad del yotrom en el trino espacio es muy importante que nosotros entendamos esto porque es así como los yotrones evangelizamos a la creación por esto decimos que en el arte de la fe, es posible traspasar los límites o el velo del yo, de otro, y poder introducirnos con nuestros micrones, m más allá de las fronteras del yo.
¿Cómo es que los yotrones pueden conocer a las criaturas de otras partes de la creación? Nosotros, los yotrones, enviamos mitrones hacia esas regiones del trinoEspacio. Son estos micrones los que nos informan sobre lo que experimentan en esos lugares del trinoUniverso, permitiéndonos a los yotrones adquirir conocimiento sobre lo que sucede allí. De esta manera, podemos compartir o transmitir información a través de los mitrones, llegando hasta los confines de la creación de Jesucristo.
El yotrón recibe información de sus vitrones, que provienen de diferentes regiones del trinoEspacio. Asimismo, el yotrón también envía información por medio de sus micrones, que llevan las enseñanzas del Evangelio de Jesucristo, con el propósito de predicar a otras criaturas en la creación.
El yotrón mantiene una conexión con otras regiones del trinoEspacio a través de los micrones, quienes no solo informan, sino que también permiten la operación simultánea del yotrón en el trinoEspacio. Es fundamental entender esto, ya que así es como los yotrones evangelizamos en toda la creación. Por ello, decimos que, en el arte de la fe, es posible superar los límites o el velo del yo, del otro, y adentrarnos con nuestros micrones más allá de las fronteras del yo.