Las trino(distribuciones de objetos)
La trinoDistribución de objetos es incompatible con la netroMente ya que se requiere de la trinoMente para explicar la trino(distribución de objetos).
La configuración de la mente en su dirección netro es incompatible con la configuración de la mente en su dirección trino por lo que las explicaciones de las trinoDistribuciones es incompableble con la netroMente.
Al fin y al cabo, el actual estado del arte de la distribución de la mente obedece a la orientación netro del perceptron o sea su tendencia que es un sistema de creencias basado en lo que el perceptron cree ver, porque como se sabe el cerebro no es el mas idoneo en cuanto al sistema de creencia que nosotros podamos establecer. EL cerebro es engaños; porque el cerebro nos juega sus trampas como es el caso cuando trata de rellenar los vacios los cuales nos hace imaginar de cosas que no existen pero que configuran y dan la sensacion de lenura y completitud d elas cosas; pero lo cierto que el unico confiable no es el cerebro sino la revelación de Jesucristo; por lo cual se hace necesario adquirir la trinoMente o sea basado en las explicaciones de Jesucristo y de la triniodad acerca d ela realidad; o sea la trinoRealidad.
Los números son netro pero esos mismos netroNúmeros se pueden ver con trino por lo que se requiere tener la trinoMente para que esto sea posible.