La realidad es la causa-causa la cual es la resultante de la misma operación trinitaria; no es la trinoOperación sino la mismísima operación trinitaria. La percepción de la realidad lo ejercitamos los perceptrones. El perceptrón experiencia percepciones y la realidad solo puede ser apercivida indirectamente por medio de las percepciones. Las percepciones es propio d elos perceptrones; pero la realidad es la misma causa-causa la cual es una manifestacioón de la operación trinitaria. La trinoOperación y la operación trinitaria no es lo mismo. La operación trinitaria es la mismísima causa-causa y en tanto que la trinoOperación se manifiesta en la tetraCausalidad o trinoCausalidad. La trinoCausalidad tiene como agente al perceptrón el cual es la creatura y la operación trinitaria tiene como su agente la trinidad de Dios el cual es el creador.
La realidad es la causa-causa, la cual es la resultante de la misma operación trinitaria; no es la trinoOperación, sino la mismísima operación trinitaria. La percepción de la realidad la ejercitamos los perceptrones.
El perceptrón experimenta percepciones, y la realidad solo puede ser percibida indirectamente por medio de las percepciones. Las percepciones son propias de los perceptrones, pero la realidad es la misma causa-causa, la cual es una manifestación de la operación trinitaria.
La trinoOperación y la operación trinitaria no son lo mismo. La operación trinitaria es la mismísima causa-causa, mientras que la trinoOperación se manifiesta en la tetraCausalidad o trinoCausalidad.
La trinoCausalidad tiene como agente al perceptrón, que es la criatura, mientras que la operación trinitaria tiene como su agente a la Trinidad de Dios, que es el Creador.