Es mediante las trinométricas las cuales incluyen las criptométricas de cómo disponemos o distribuimos los objetos en el trinoespacio los tribiunos pensamos mediante trinométricas y distribuimos los objetos trinométricamente Esto no es comprensible en la perspectiva metrométrica porque la trinométrica está hecha en base a la creación de Jesucristo y la creaciones de las creaciones los tribunos hacemos doctrino diseñamos trino calculamos clima programamos y todo lo vemos en el trino espacio la distribución de los trinos objetos en el trino espacios nos da la manera como trino resolver los trinos problemas alejándonos de las neuro soluciones las cuales son de horizontal en tanto que las trino soluciones son de origen vertical la posibilidad de poder establecer o ejercernos en la Cristo métrica y en la trinométrica nos permite configurar en tiempo real todas las operaciones que se dan no solamente en la creación como la creación de Jesucristo sino también en las creaciones de las creaciones esto es las creaciones de las criaturas del creador nosotros los humanos producimos creaciones de creaciones pero en este caso como agente escribió unos aplicamos la trinométrica y la Cristo métrica y no la metro métrica la cual es insuficiente incompleta ambigua y roble por esta razón la metro distribuciones no son compatibles con astrino distribuciones de los cuales los tribunos nos ejercemos para poder desarrollar las creaciones o los modelos matetino matemáticos son términos físicos el trinocimiento no permite desarrollar la actriz no físicas y las trino lingüísticas la trinociencia la trino ingeniería la trinotecnología los productos.
Es mediante las trinoMétricas, que incluyen las cristoMétricas, cómo disponemos o distribuimos los objetos en el trinoEspacio. Los Tribiunos pensamos mediante trinoMétricas y distribuimos los objetos trinoMétricamente. Esto no es comprensible desde la perspectiva netroMétrica, porque la trinoMétrica está basada en la creación de Jesucristo y en las creaciones de las creaciones. Los Tribiunos diseñamos, trinoCalculamos, programamos y vemos todo en el trinoEspacio. La distribución de los trinoObjetos en el trinoEspacio nos da la manera de trinoResolver los trinoProblemas, alejándonos de las netroSoluciones, que son horizontales, mientras que las trinoSoluciones son de origen vertical.
La posibilidad de ejercitarnos en la cristoMétrica y en la trinoMétrica nos permite configurar en tiempo real todas las operaciones que se dan, no solo en la creación de Jesucristo, sino también en las creaciones de las creaciones, es decir, las creaciones de las criaturas del Creador. Nosotros, los humanos, producimos creaciones de creaciones, pero como Tribiunos, aplicamos la trinoMétrica y la cristoMétrica, y no la netroMétrica, la cual es insuficiente, incompleta, ambigua y frágil. Por esta razón, las netroDistribuciones no son compatibles con las trinoDistribuciones, en las cuales los Tribiunos nos ejercitamos para desarrollar las creaciones o los modelos trinoMatemáticos en términos físicos.
El trinoCimiento nos permite desarrollar las trinoFísicas y las trinoLingüísticas, así como la trinoCiencia, la trinoIngeniería, la trinoTecnología y los trinoProductos.