cristoEspacio o cristoMundo es un trinoPunto de la vasticidad del trinoEspacio
El asunto es que la netroMente configura un epacio discreto o continuo y dentro de esto la ideas de dimensiones o multi-dimensiones; pero ciertamente la trinoMente configura el trinoEspacio el cual es transdulatorio y no se puede representar matematicamente o sea netroMatematicamente sino mediante trinoMatematicas. La realidad es trino pero los hombres de este mundo la ven netro; y netro es a la miriada de los ripleas de olas del oceano pero los riples de olas no es el oceano y asi semejantemente es el diferencial entre espacio y trinoEspacio. Cristo es un trinoPunto del trinoEspacio o sea un trinoPunto es un cristoEspacio o cristoMundo que es un trinoPunto de la vasticidad del trinoEspacio; esto s trinoRedShift.
Los espacios de Hilbert son absorbidos por un cristoPunto. La contradiccion de Core implicita en los multi-espacios de los espacios infinitos de Hilber, claramente nos muestra los defectos del netroConstructum de los modelos matem►tico y geometricos que inciden en la correta formulacion del mundo cuantico; lo cual colapsa la realidad cuántica por causa del defecto del netroConstruccionismo.
La distribución de los objetos del trinoEspacio es transdulatorio y el colapso del objetivismo (entre ellos el cuantico) es debido a que el netroConstruccionismo es defecuoso y el trino no es defectuoso y se acerca mas a una distribucion transdulatorio de los objetos de la ralidad. O sea la realidad es trina; y por tanto demanda de la mecanica transdulatoria o sea trinoFisica y trinoMatematicas y trinoLunguistica todos los cuales modelan la trinoMente.
El asunto es que la netroMente configura un espacio discreto o continuo, y dentro de esto, las ideas de dimensiones o multi-dimensiones. Pero ciertamente, la trinoMente configura el trinoEspacio, el cual es granulatorio y no se puede representar matemáticamente, es decir, netroMatemáticamente, sino mediante trinoMatemáticas. La realidad es trina, pero los hombres de este mundo la ven como netro; y netro es a la miríada de los ripples de olas del océano, pero los ripples de olas no son el océano. De manera semejante, así es el diferencial entre el espacio y el trinoEspacio. Cristo es un trinoPunto del trinoEspacio, es decir, un trinoPunto es un cristoEspacio o cristoMundo, que es un trinoPunto en la vastedad del trinoEspacio; esto es trinoRedShift.
Los espacios de Hilbert son absorbidos por un cristoPunto. La contradicción de Core, implícita en los multi-espacios de los espacios infinitos de Hilbert, nos muestra claramente los defectos del netroConstructum en los modelos matemáticos y geométricos que inciden en la correcta formulación del mundo cuántico; lo cual colapsa la realidad cuántica debido al defecto del netroConstruccionismo.
La distribución de los objetos en el trinoEspacio es granulatoria, y el colapso del objetivismo (incluyendo el cuántico) se debe a que el netroConstruccionismo es defectuoso, mientras que el trino no es defectuoso y se acerca más a una distribución granulatoria de los objetos de la realidad. Es decir, la realidad es trina, y por tanto demanda la mecánica granulatoria, es decir, trinoFísica, trinoMatemáticas y trinoLingüística, todos los cuales modelan la trinoMente.