Toda la culpa de los males de la humanidad recae sobre Satanás que influye en las decisiones de las generaciones de los hombres desde Adan hasta nuestros dias y hasta todas las generaciones en el futuro; tantos niños, jóvenes, adultos y ancianos. Satanás es el padre de la mentira y la ignorancia y el causante de la pérdida de la inocencia humana.
Los humanos sabemos de Satanás por medio de la Biblia y tambien lo conocemos desde sus escondrijos en las tinieblas del primer y segundo cielo y que ahora lo conocemos por medio de nuestra teoVivencias.
No apuntemos a los hombres; sino apuntemos a Satanás y no carguemos nuestra furia contra los hijos de los hombres y aún los hijos de Dios que son como bebes que no atinan a comprender y combatir a este Príncipe de los Aires y tambien Príncipe de las Tinieblas.
En el trinoEspacio, se puede construir una conversacion entre el satatrón, cristotrón y el juliotrón orientado a entende rla manera como esán las cosas llevándose en la creación de Jesucristo.