La Ley de la Ley y la Ley de la Gracia (Audio-Video)
De la inocencia, a la conciencia, y de la conciencia, a la ley, y de la ley, a la ley de la ley, y de la ley de la ley, de la ley de la gracia, y de la ley de la gracia, a la gracia de la gracia, y de la gracia de la gracia de la gracia hasta alcanzar de gloria en gloria de exaltación en exaltación..
Como sea, centrémonos en la sexta dispensación que va de la ley de la gracia a la gracia de la gracia hasta alcanzar a trino.
Las teoCivilizaciones, de los llamados hijos de Dios, y dioses de Dios, de aquellos que conocen las estratagemas del principe del mundo, cuyo nombre es Satanás, conocen esto se basan en el steam-LD para el avance de sus civilizaciones y todos los que se integran al steam-LG tienen la cristoMente y aón la trinoMente.
Bienaventurados, los que alcanzan la cristoMente, y aún la trinoMente, y aún la teoMente; porque los llamados hijos de Dios, dioses de Dios, son llamados, no por voluntad de carne, o de sangre o voluntad de varón, sino de Dios.
Por tanto esta teoDoctrina, aunque pronunciada por hombres, sinembargo; muchos son los llamados, pero pocos los escogidos, para establecerse en el primer cielo y segundo cielo.
Y alcanzar asi, el orden de las inteligencias de los ejércitos de los cielos, según la voluntad de Dios. Estos son los que predican a la Creación, y estos son los bienaventurados, de los cuales se dice: La creación espera ardiente la manifestación de los hijos de los hombres.
El steam-LD debe ir de acuerdo a su correspondiente dispensación y la actual dispensación es la sexta dispensación, que es la dispensación del espíritu que se predica en los centros de reuniones de las iglesias de Jesucristo pero que aún cuando se predica desde hace mas de dos mil años todavia no se materializa en el steam-LG como un steamLG6 sino que se mantiene como un steam-LG5.
Nuestra civilización terrestre esta en un steam-LG5 pero es llamada a steam-LG6 lo cual eleva a nuestra civilización hasta el primer cielo y sus confines hasta el segundo cielo y sus confines.
Los perceptrones debemos percibir a que dispensación nos encontramos segón el fruto de nuestra operación la cual va de uno a seis o steam-LG. SOlamente los llamados de Dios podemos alcanzar estos niveles de vivencia y coexistencia con los ejércitos d elos cielos y a los cuales sabemos que la hoja de ruta esta esablecida y el steam-LD proclamado y del cual solo nos queda consagrarnos a dicha hoja de ruta y si El Espíritu quiere.