El Evangelio de Jesucristo, predicado a los muchos mundos (Video-Audio)
Asi como el Evangelio de Jesucristo, es traducido de su original en adámico o semítico, a todo lenguaje de los hijos de los hombres; también es traducido a los lenguajes de cada creatura según el mundo que Jesucristo creó.
El Evangelio de Jesucristo, también está inherente en cada constrúctrum de la Creación; porque fueron hechos todos los mundos, y los moradores en ellos con la misma Palabra de Jesucristo , que es el mismo Creador.
Muchos mundos y un mismo Evangelio de Jesucristo; esto es lo que los teonianos vivimos, predicamos y practicamos, el cual es predicado a todos los mundos que el trinoDios creó. ¿Cómo es ésto?.
Ciertamente, Jesucristo comandando en el constrúctum de su Creación, de la cual también la tierra dentro del universo, ha de predicársele éste Evangelio, que también es Su Palabra, que se vive, predica y practica en todos los mundos.
Este es el mismo Evangelio, dado a los hijos de los hombres, conforme escrito está en la Biblia, que es veráz, fiel y verdadera; la cuál es predicada, no sólo a los moradores, y naciones de la tierra, sino tambien todos los mundos de la Creación.
Dios hizo todos los mundos; y muchos mundos dejaron de ser, y nuevos mundos aparecerán, los cuales son hechos de la Palabra de Dios, los cuales pertenecen a su Hijo Jesucristo, con dominio, potestad, majestad y gloria de parte de Dios Padre
Existe la limitación del hombre, que sezgado para comprender El Evangelio de Jesucristo, como la operación de Dios sobre los hombres, y no como la operación de Dios sobre los moradores de los muchos mundos que Dios creó y sigue creando.
Dios por medio de sus creaturas, de entre los cuales están los hijos de Dios en la tierra, manda que se predique Su Evangelio a los moradores de los otros mundos.
La evangelización, es dada a los moradores de los muchos mundos, de los cuales los hijos de los hombres, sobre la tierra, es solo uno de los muchos mundos, de la Creación de Jesucristo.
Cuanto de insondables!, son los misterios del Dios Vivo; y ahora son manifiestos a los hijos de Dios, los perceptrones de Dios, los teonianos de Dios, los cuales somos: infra, neutro, cristo, trino y aun téo, que llenamos la Creación de Jesucristo.
Retro, néuro y trino son los extremos de un gran espéctrum de coexistencia, que se sintetiza en teo. Netro ya está en retro, y neuro, ya esta en trino, pero neutro, por si mismo nunca se mantendra por siempre, a menos que apunte a trino.
La Creación anhela ardiente ser evangelizada; Romanos 8:19 dice: Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios.
El llamado a los hijos de Dios, a evangelizar a La Creación, y sus moradores, y no solamente, es la evangelización a los hijos de los hombres; pues La Evangelización, es a todas las creaturas de la Creación de Jesucristo.