En trino no existen las limitaciones de la netroDivergencia y la netroSingularidad
En trino no existen las limitaciones de la divergencia y la singularidad el cual es un problema ontológico o un netroComplejo debido a la deficiencia yotrónica para asumir sus otros trinoRoles en la cadena existencial del yotrón. El espíritu de todas las cosas se repite una y otra vez en el trinoUniverso pero para alcanzar esto el yotrón ha de traspasar su netroLindero.
Somos yotrones trinoLibres que contamos de alfa a omega y vivimos en un mundo alfa-omega y tambien mas allá hasta alcanzar la trinoSingularidad la cual va mas alla de Cristo ya que esta en el reducto del Padre.
Los netroCuánticos limitan la creatividad hasta menos del primer medio por lo cual la teoría resulta incompleta; y todo esto porque decimalizan y no trinoSecuencian y este es el problema tanto netroCuántico como netroRelativístico.
La versatilidad con que el yotrón maneja las expresiones aritméticas es lo que lo hace verdaderamente libre ya que cuenta mas alla del mundo alfa-omega hasta alcanzar la verdadera singularidad el cual descansa en el tercer cielo.