La trino(Batalla de Armagedón) será la batalla de la ciencia666 y la ciencia1
La bestia (computadora cuántica) conectada al cerebro del anticristo nos muestra el señorio del dragón de como los hombres los que no están escritos en el libro de la vida adorarán a la bestia y al anticristo y todo esto basado en el argumento de la mal llamada ciencia que es retroVectorial, porque la ciencia666 en retroVectorial y se conoce por su capacidad para producir efectos colaterales los cuales producen dolor por ejemplo los residuos del procesamiento de la materia prima por ejemplo para producir gasolina contamina la atmósfera; la buena ciencia o sea aquella que es no biodegradable como la trinoCiencia es ciencia buena y pura que es trinoVectorial y nos eleva hasta la puerta del tercer cielo.
De la boca del Señor sale lengua de fuego que vencera a los medios tecnológicos del Principe de los Aires.
Eclesiatés 1:18 Porque en la mucha sabiduría hay mucha molestia; y quien añade ciencia, añade dolor.
Genesis 2:17 mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.
Daniel 12:4 4 Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.
1 Timoteo 6:20 Oh Timoteo, guarda lo que se te ha encomendado, evitando las profanas pláticas sobre cosas vanas, y los argumentos de la falsamente llamada ciencia,
El jinete del caballo blanco
11 Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea. 12 Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo. 13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS. 14 Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos. 15 De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso. 16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.
17 Y vi a un ángel que estaba en pie en el sol, y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: Venid, y congregaos a la gran cena de Dios, 18 para que comáis carnes de reyes y de capitanes, y carnes de fuertes, carnes de caballos y de sus jinetes, y carnes de todos, libres y esclavos, pequeños y grandes. 19 Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército. 20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre. 21 Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos.