Jehoviano y luzbeliano
El Jehoviano y el luzbeliano son diferentes como la luz de las tinieblas. El jehoviano es luz, el luzbeliano es tinieblas; las tinieblas huyen ante la presencia de la luz.
El luzbeliano es todo retroVector y en tanto que el Jehoviano es todo trinoVector. El iluminatis, reptiliano, neblónico, satánico son luzbelianos o retroVectoriales; y en tanto que neuroniano, brainio, almio, omnio, beyonio, kronio, cristoniano, trinoniano, teoniano son trinoVectoriales. El trinoCielo y el el trinoAbismo son opuestos.
La netroTecnología y la trinoTecnología así como las retroTeorías y las trinoTeorías son opuestas entre sí.
El luzbeliano es el mismo Príncipe del Mundo, el Jehoviano es el mismo cristonianos es el mismo Creador el Mundo es el Rey del Mundo el cual amó a Israel y le dara soporte hasta el final.
El asunto es que existe hibridaciones pre-adámica, y post-adámica de los hijos de Dios que descendieron de los cielos y que se mezclaron con las hijas de los simios y toda clase de bestia y tambien en el post-adámico con las hijas d elos hombres, descendientes de Adan. Esta sangre rebelde es de donde salen los luzbelianos que son los que niegan que Jesús es el Cristo que descendio de los cielos el Hijo del único Dios, y congrega toda forma reptiliana, nefilimica, iluminatis, babilónica, sumérica, egipcia, neardental y en tanto los descendientes de Adan que se apegan al canon hebreo y judio y cristiano son los jehovianos o cristonianos, llamados tambien teonianos, yotrones o perceptrones.