El jugo que queremos exprimir de la computación cuántica es el mismo jugo que queremos exprimir de nuestra teoComputadora
Sigamos el ejemplo del esfuerzo que los hombres llevan adelante para alcanzar la comercializacion de la computación cuántica y sigamos semejantemente en nuestro esfuerso tribiuno para alcanzar la teoComercialización de la teoComputación. El teoPostulado de «En los negocios de mi Padre me conviene andar» asi mismo la teoComputacion debe estar lista para su teoComercialización. Cada teoCristiano es una teoComputadora la cual tenemos que teoExplotar al máximo para producir mayor teoBienestar.
La carencia de las netroComputadoras que desemboca en las retroComputadoras es lo que tribiunos o yotrones no vamos a permitir y esto porque tenemos el aval del trinoTrino o trinoDios el cual con su trinoOperación nos capacita para trinoOperar nuestra trinoComputadora. Se requiere de teoIngenieros de teoHardware para producir buenas teoComputadoras por medio del cual podamos ser teoComercializados y asi ser usados masivamente por los teoConsumidores aqui en la tierra.
Los teoIngenieros contamos ahora con teoMatemáticas y teoFísica para producir teoCiencia y teoIngenieria y teoTecnología para teoDesarrollar teoProductos. La teoComputadora es una de ellas.
Los teoCristianos son teoAutopieticos que se teoNutren asi mismos para crecer y no se extienden no solamente neurologicamente o sea neuronianos pero tambien almianos y omnianos.
El ejemplo del Padre Lemaitre que trabajo en la teoría de la relatividad para formular la teoria del Bin-bang es un claro ejemplo de que el Padre lemaitre era un cristoReptiliano porque el Padre Lemaitre no contaba todavia con la trinoMatemática para poder desarrollar la teoTeoria de la teoCreación. El problema de muchos hombres de la fe y de otros bienaventurados es que contaban con una matematica reptiliana y no una cristoMatemática o teoMatemática para producir la teoria de la teoRelatividad. Actualmente todo cristiano es cristoReptiliano a menos que se vuelque a cristoContar o sea aprenda trinoAritmética la cual lo conlleva hacia las teoTecnologias.
Como cristianos estamos contando mal porque netroContamos y ya debemos aprender a teoContar para poder contar nustros dias con sabiduria asi como dijo el salmista» Enseñanos Dios a contar nuestros dias de manera tal que traigamos a nuestro corazon sabiduria. Contemos con el corazon o sea con trino y no con neuro lo cual nos lleva a netro y consecuentemente a retro.
El corazon cuenta porque es la casa del espíritu y el lugar de la inteligencia por tanto es bueno construir computadoras vivas, ccomputadoras con corazon y asi no seremos mas cristoReptilianos pero si cristoAdámicos.