La neuroMente se somete a la ley de la Física mas no así la cristoMente la cual es a la cristoFísica y mucho menos la trinoMente la cual es sinónimo de trinoFísica
La neuroMente se somete a la ley de la Física mas no así la cristoMente la cual es a la cristoFísica y mucho menos la trinoMente la cual es sinónimo de trinoFísica y es que el mundo está sezgado a la neuroMente la cual es llevado mas allá de su exhaustación torciendo el pensamiento. El juicio justo está en desarrollarse en la neuroMente en lo que le corresponde, y a la cristoMente en lo que le corresponde y a la trinoMente en lo que le corresponde. Porque así con la claridad y realidad de la neuroMente con que vemos, asi tambien debemos mirar con esa claridad en la trinoMente y así tambien con la claridad de la trinoMente.
Jesucristo sacó provecho no de la neuroMente sino con el aval de la cristoMente y tambien de la trionoMente. En el principio no se requería de la cristoCiencia o de la trinoCiencia puesto que esto formaba parte de la naturaleza del hombre pero con la venida de la trinoDeriva, entonces el hombre quedo reducido a la neuroMente; de alli que actualmente se requiere de la cristoCiencia y la trinoCiencia para hacer las cosas que Jesucristo hizo y tambien lo que el trino hizo.