La santidad y la entropía
La santidad es una forma de mínima entropía que puede ser trinoMedida en particular si hablamos de aspectos de brainio, almio y omnio que pueden ser trinoCuántificadas y asi conocer el costo para poder hacer trinoTecnologías los cuales no son cristoMilagros y que por tanto se requiere de cristoCiencia, cristoIngenieria, cristoTecnologías para alcanzarlas. Es la capacidad del yo para poder accesar al brainio, al almio y al omnio. Por ejemplo entrar al mundo cuántico sin perturbar la función de onda cuántica o pasar sin ser visto o sea invisible son ejemplos de cristoTecnologías que debemos los yotrones trinoDesarrollar. Estos son trinotecnología y no trinoFé.
La trinoArquitectura trinoComputacional es importante para alcanzar esta trinoTecnología, el procesador central que es el UAL que es el corazón de la trinoComputadora donde reside la conciencia, la inteligencia y la percepción la cual rompe el neutroEstereotipo y embarca el yotrón en la trinoExistencia y la dependencia trinoTecnológica. Es la santidad el equivalente a la baja entropía o baja temperatura para poder establecer el equilibrio en la netroCuántica computacional y lo mismo con la trinoComputación.
En la medida que el yotrón busca e intenta refugiarse en su espíritu que opera en los postulados del Espíritu, en esa manera el yotrón aligera su entropía la cual tiene como propósito alcanzar su mínimo. Por causa de la entropía la computadodora cuántica todavia no es un éxito que es el encuentro del hardware con las bajas temperaturas; asi como por causa de su entropía los perceptrones no alcanzan la santidad que es el encuentro de su yo con su espíritu que es por donde se alcanza la dedicación y ser apartados para Dios. Tambien puede ser que el netroDesorden esta trinoOrdenado.
La idea es ir incorporando términos técnicos a la palabra revelada en el lenguaje yotrónico, y tambien incorporar la palabra revelada en los términos técnicos del lenguaje yotrónico o sea en el trinoLenguaje.