Puede existir un delay estimulativo de los foto-receptores pero una simultaneidad perceptiva y se mantiene contrario al postulado de Esintein que dice la simultaneidad no existe
Puede existir un delay estimulativo de los foto-receptores pero una simultaneidad perceptiva y se mantiene contrario al postulado de Esintein que dice la simultaneidad no existe. La no simultaneidad viola el postulado de Jesucristo acerca del presente. La simultaneidad es un postulado cierto en el espíritu y por tanto pertenece al reducto del espíritu de la mente y no al cerebro de la mente (esto lo sabemos del postulado prescrito por los testigos de Cristo: renovaos en el espíritu de vuestra mente). Dos personas independiente de la distancia puede que perciben en tiempo diferente tocados por la corriente fotónica que ha viajado años luz, pero una vez que la percepción se ha canalizado a la realidad entonces los dos sujetos observaran la realidad simultanemente sin retraso y esto porque los observadores quedan entrelazados entre el espíritu y la realidad la cual es simultánea e independiente del espacio-tiempo la cual es netro. La realidad no viaja en el fotón sino que la realidad se manifiesta a traves del espíritu; por tanto delay perceptivo pero una vez percibido ambos observadores contemplarán el mismo presente, no futuro, no pasado porque esta es una experiencia en el espíritu no fotónica. La percepción es instantanea (vinculo entrelazado entre la onda y la fuente-objeto) y la estimulacion d elos fotoreceptores del ojo se da en tiempo diferido entre dos observadores. El enlazamiento fotónico tiene que ver con la simultaneidad perceptiva de la realidad en el continuum presente independiente de la distancia.
Según la relatividad especial, desarrollada por el físico Albert Einstein en 1905, la simultaneidad no existe. Es decir, si dos eventos ocurren en lugares diferentes, están separados físicamente, entonces no podemos asegurar de manera absoluta que hayan ocurrido simultáneamente.