Los humanos debemos abrirnos paso hacia la trinoTecnología
Los humanos debemos abrirnos paso hacia las trinoTecnologías pero tampoco dejar de ejercernos en la netroTecnología. En la netroTecnología el hombre le entrega su poder a la máquina y la tecnología en general y en tanto que en la trinoTecnología el hombre se entrega así mismo de tal manera que el mismo hombre es la semejanza de la máquina y en el cual invierte en sí mismo porque el hombre es la máquina y usa su inteligencia viva para desarrollar las trinoTecnologías.
No al cristianismo, no a la ciencia, pero sí a la trinoTecnología en el cual Cristo y nosotros participamos en la trinoEcuación. No más netroReligión, no más netroCiencia sino sea la trinoCiencia donde la creatura y el Creador están incorporados en la trinoEcuación.
Los netroHombres están interesado en descubrir los ovnis, platillos voladores y seres de piel verde y humanoides; pero los trinoHombres estamos interesados en alcanzar el trinoHub, hablar con las potencias de los cielos, desarrollar trinoTecnología que nos permitan trinoCanalizarnos y ser ubíquitus en la inmensidad del a creación de Jesucristo. Esta es la diferencia entre el desarrollo de tecnología y trinoTecnología a la cual estamos llamados a realizarnos los trinoHombres. En tanto que los netroHombres desarrollan tecnologías de acabado numérico por otro lado los trinoHombres desarrollamos tecnologías de acabado completitivo.
Tecnología de acabado numérico
Tecnología de acabado completitivo