No os confieis en las bolas de cristal de la netroTecnología por ejemplo la computadora cuántica
Y porqué preguntar a la bola de cristal (computadoras cuánticas por ejemplo) que adivine cual es la resultante de la netroMedición la cual porqué consultarle a ellas si no tienen espiíritu, están mudos que son obras de retroVectores que apuntan al gran abismo y no preguntamos al espíritu que está en nosotros que esta conectado al Gran Espíritu de Dios acerca de todas las cosas y obtener así la respuestas contundente y veráz que los dioses de Dios necesitamos?
No vayamos en pos de la netroTecnolgías y veamoslo solo como emuladores de realidades fallidas y trinoAprovechémoslas aprendiendo de ellas pero para nosotros ser computadoras vivas con alma, omnio y espíritu conectadas no a la fuente de electricidad nomás sino conectadas a la fuente de Vida, al padre de las luces, la Santísima Trinidad de Dios y aón mas alla de su propio ser.
Y esto es lo importante, recordar que los trinoEmuladores implícitos en netro somos nosotrros mismos estudiándonos en modo netro; pero despues que hemos terminado el programa emulado no sabemos aplicarlos a nosotros mismos en nuestro trino perdiéndose todo el esfuerzo nuestro cual es reafirmar la trinoMente. Esto es lo que hizo decir a Einstein que no creia en un Dios personal o sea Jesucristo y todo porque se perdio en la maraña de su netroEmulador haciendo ecuaciones y se despisto del Diseñador del Universo y en el cual ellos mismos moldean las ecuaciones y donde la creación somos nosotros mismos.
Es por eso que el profeta dice a Dios que no le de demasiado para no negar y olvidarse de su creador y no le de tan poco para que no lo maldiga porque en todo debe haber medida porque de otro modo o nos empachamos o tendemos a morir de inanición.
He aqui en el netroMundo muchos reptilianos con profunda matemáticas y a la vez muchos profetas ignorantes de las ecuaciones, es la contradicción de la vida porque con las trinoEcuaciones es como conocemos al Creador del Mundo.