La renuncia a la visualización objetiva en el trinoConocimiento
La renuncia a la visualización para poder entender la trinoRealidad es un comando que los trinotrones lo tenemos bien claro; la netroVisualización puede que sea aceptada aunque ya en la netroCuántica el netroHombre se olvida de la visualización; y es que este es uno de los mandamientos de Dios; porque así como en la tierra tambien en los cielos la renuncia a la visualización afina nuestros trinoSentidos y nos hace perceptrones y hace que fortalezcamos la trinoMente que es de lo que debemos depender para entender la trinoRealidad; puesto que vivimos en ella. Si no renunciamos a la visualización corporativa en el nivel trino, entonces no podemos abandonar lo terrenal y entrar a la ciencia de los mas altos cielos por lo que debemos ser trinoSuficientes en el sentido que debemos olvidar la netroVisualizacion para tal efecto.
Esto es parte del arte trinoniano el de abandonar la visualización excepto que esta sea reducida a netroVector o constituyente de los retroVectores y por medio del cual podemos retener la trinoMente. Es solamente reemplazando la visualización por los elementos del álgebra lineal la cual tiende a ser una teoría matemática completa libre de visualizaciones como entonces podemos tener la entrada al trinoConocimiento.
Exodo 20:4-5 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,