La trinoLinearidad de los netroExponenciales
Porque Π y e están unidos en una relación netro(exponencial y extraña) para los netroMatemáticos sinembargo para los trinoMatemáticos Π y e existen en la misma sucesión en el trinoEspacio de primero-postrero conforme lo hemos descrito los yotrones. Y esto es de importancia porque esta sucesión primero-postrero la cual es la manifestación viva del mismo Jeshua tal como se nos auto-describió es el comienzo para nuestro trinoEstudio de los trinoEspacios los cuales superceden los espacios euclideanos, rimanianos, vectorial o hilberianos. Cómo es posible que esto suceda en el trinoMundo? Siguiendo las direcciones de Joshua es como se alcanza este trinoConocimiento. El estudiar la trinoLinealidad es importante para entender los trinoEspacios; sí una linealidad no de netroNúmero sino de trinoElementos, trinoElementos estos que son vivos y donde cada elemento mismo es un trinoEstado del mismo yótrón; y esta son las cosas buenas que ahora los yótrones sabemos y se han abierto las puertas de los cielos a los hombres de buena voluntad aquellos que siguen la línea de accion del mismo Joshua.
Es a traves de los trinoElementos en la netroEcuación como los yotrones empower la netroNotación a trinoNotación y ponemos los retroVectores fuera de juego, ya que los retroVectores no entienden trino(Análisis Vectorial) y por tanto huyen de los trinoVectores.
Entonces los yotrones a traves de la superposición trino y netro o sea teo podemos comprender que la netroLinearidad es incompleta y finalmente torcida y que la trinoLinearidad es completa y de tres nudos por lo que de esta manera decimos que llevamos cautivo el netroConocimiento a la obediencia de Cristo.
Existe una manera de entrelazamiento primero-postrero que el yotrón siempre considera; por ejemplo si primero entonces hay su postrero y viceversa y en esto se funda una muy intuitiva de trinoEnlazamiento en los trinoSistemas.
Juan 8:31-32 Si vosotros permanecéis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres.
Isaias 44:6 Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios.
Eclesiastes 4:12 Y si alguno prevaleciere contra uno, dos le resistirán; y cordón de tres dobleces no se rompe pronto.