El trinoBit es la trinoComputadora, es el yótrón
Al fin y al cabo seguido por la computación clasica, y la computación cuántica es la misma que la de la trinoComputación.
En trinoComputación, yotrón es el trinoBit el cual tiene sus semajanzas y diferencias al bit y al qbit; pero en pasticular el trinoBit es un bit vivo donde el bit es yotrón. Y esto es la razón, el yotrón es el trinoBit y tambien la trinoComputadora o sea el yotrón en este aspecto es trinoSciente o sea el lenguiaje de yo es multisciente lo cual se dicsute en la computación cuántica y el la interpretación del multiverso en la cuántica.
Los diferentes trinoCanales del yotrón al cual el yó se encuentra sometido proviene de su trinoTrón el cual entre otros puede ser retro en cualquiera de sus formas, netro, neuro, brainio, almio, omnio, espritonio, beyonio, todonio que como vemos todos ellos en la miríada de yo si es que no las entiende puede aparecer como trinoRuido por lo que la única manera de como el yó puede producir un correcto filtrado o correcto manejo es por medio de la adquisición de la trinoMente pero la trinoMente se adquiere precisamente en el ejercicio de la trinoExperiencia siguiendo los postulados de la mecánica trinitaria cuya sombra puede asemejarse a la mecánica cuántica. Es precisamente que quitando el espíritu mesopotámico, egipcio, babilónico, greco, romano, etc. La única manera de obtener la trinoMente es quitar los códigos y claves que invocan los espíritus que fueron cuna de estas antiguas civilizaciones y que es mejor tener el espíritu de la civilización hebrea como ejemplo de la inicial raza pura la cual puede mantenerse hasta nuestros dias por ser herederas de los enunciado de Elohim creador de todo su trinoCreación.
El espíritu de los dioses manifiestos en los ídolos desde los ancientes tiempos siempre han sido los mismos y la trinoMente expulsa las vestigias de estos espíritus los cuales contaminan las creaturas aún aquellas que profesan la fé en Elohim.
Oseas 12:14 Pero yo soy el Señor tu Dios desde que estabas en Egipto. No conocerás a otro Dios fuera de mí, ni a otro Salvador que no sea yo.
Tema: Información Cuántica