Observable, medible y revelado; introduciendo la revelación en el cuerpo de la neutroCiencia
La física clásica y aún la relativística maneja bien el concepto de medible, la física cuántica maneja bien el concepto de observable y la física trinoniana maneja bien el concepto de revelado. Lo observable puede que no sea medible al menos por métodos clásicos; por ejemplo posición y velocidad son observable en un medio cuántico y el tiempo es medible pero no observable y el postrero en la posición y el postrero de la velocidad no es observable, no es medible, pues es revelado. Estos son los tres campos de estudio y diferencias entre lo clásico, lo quantico y lo revelado o trinoniano y sinembargo los tres trabajan muy bien a la hora de hacer cálculo. En trinoLímites los revelados aparecen para completar la figura de la física y prescindir del hermenéutico de la ecuación.
A la física (clásica, relativística) se tiene la preminencia de la cuántica la cual es preminentemente basada en operadores lineales matemáticos, digamos objetos de la índole de la estructura algebraica; y finalmente se tiene la preminencia trinoniana en la cual hablamos de objetos no físicos, no matemáticos sino revelados. Los tres constituyen el todo de la física o sea a decir la trinoFísica el cual completa el marco descriptivo de la trinoRealidad.
Operadores lineales actuando sobre espacios vectoriales complejos donde mediante notación de Dirac ket de los vectores de estado cuántico y la funcion lineal bra dando como resultante un número complejo, a decir <Φ|ψ> = α ∈ C. En notación de Dirac tambien se puede expresar los trinoNúmeros por ejemplo: <x++1|1> = 1,0 ∈ B1 el cual bien puede desarrollar una aplicación de trinoOperadores aplicados sobre trinoNúmeros los cuales nos da una resultante trinoNumérica que también es libre de interpretación en el trinoEspacio.Un trinoNúmero bien puede expresar un número, un vector, una matriz o un espacio vectorial como el espacio de Hilbert o aún un trinoEspacio el cual es la generalidad del espacio de Hilbert lo cual no tiene equivalente ni en la física clásica ni en la relativística ni en los espacios cuánticos de Hilbert por ser estos trinoEspacios revelados.
Los netronianos esperan ardiente la manifestación de los hijos de Dios para introducir los trinoNúmeros en la notación algebraica y matemática y alejarnos e independizarnos de la esclavitud hermenéutica que invoca espíritus extraños y nos aleja del llamado de siendo hijos de Dios a ser dioses de Dios.
Sigamos el rumbo de los precursores de la buena ciencia, de la netroCiencia, usemos lo que tenemos las notaciones de Dirac, de Einstein, de Noether, de Lagrange, de Hamilton, de Bohr, de Euler de los gradientes, divergentes y rotacionales (curl) y hagamos la sana ciencia y ahora montando estos cuerpos matemáticos en la transportadora de los trinoNúmeros y asi alcanzar toda la trinoCreación en la cual vivimos.
Efesios 3:10 «… para que la multiforme sabiduría de Dios sea ahora dada a conocer por medio de la iglesia a los principados y potestades en los lugares celestiales,… «
Romanos 8:19 «… Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios…»