La revelación de Jesucristo tiene la última palabra y es consistente con la ciencia pero visto desde la trinoPerspectiva
La revelación de Jesucristo tiene la última palabra y es consistente con la ciencia pero visto desde la trinoPerspectiva, el poner la teoría en las manos de la ciencia no es concebible para los trinonianos, sino que poniendo la teoría en las manos de la trinoCiencia de como la ciencia calza coherentemente y tambien toda teoría.
Las teorías que son consistentes con las revelaciones de Jesucristo es lo que debemos los hombres tender, porque Jesucristo esta fuera de la creación por medio del Padre y del Espíritu Santo y Jesucristo es el medium por medio del cual todo tiene consistencia. Por tanto solamente es sostenible si la teoría se pone en manos de las palabras de Jesucristo.
Los trinonianos no ponemos la fé en la netroCiencia sino en la trinoCiencia que es donde la netroCiencia encaja y este es el aspecto en el cual nos enfocamos en la trinoCiencia. Debemos tender al trinoUniverso y no necesariamente al multiverso aunque el multiverso es una realidad. Las revelaciones de Jesucristo lo manifiestan y por tanto debemos seguir su guia porque al fin y al cabo antes del principio de los tiempos y antes de la creación él estaba pero tambien el participó en el constructum de la creacion, fue el el Ingeniero; entonces es en esto que nosotros los trinonianos nos esforazamos mediante trinoNúmerops entender la trinoMente de la causa-causa.
Si vemos la netrociencia desde la perspectiva de la netrociencia para juzgar de Jesucristo o aún de la ciencia misma o es sostenible, pero si arguimos de la netroCiencia desde la trinoCiencia y tambien juzgamos de los hechos de Jesuscristo entonces si es sostenible.
Es atendiendo la miriada del arquitecto y creador de los mundos de como las creaturas ampliamos nuestro framework de operaciones para entender esta dinámica de la creación y sus mundos. Por la revelacion sabemos que Jesus no juega a los dados y por tanto la teoría cuántica es apariencia y no basada en el juicio justo. Siendo el mismo einsteniano profesamente declarado antiCristo sinembargo dijo «En todo caso estoy seguro el Viejo no juega a los dados«. Entonces que hacemos los trinonianos ante el espectáculo de los sistemas de la probabilidad cuántica, sino que ponerlo en un trinoSandbox porque no va con la declaratoria del Creador el cual no juega a los dados y que nos manda que evitemos los juegos al azar al menos como fundamento de las teorías.
La especulación nos mata a los netroHombres, pero la certidumbre de Jesucristo corrige el dilema netroniano.