Porqué los antropotrones escribimos para los hijos de Dios y no para los hijos de los hombres
Los antropotrones escribimos no para los hijos de los hombres sino para los hijos de Dios porque no queremos seguir lidiando con las necedades de los hijos de los hombres de los cuales nosotros los antropotrones ya salimos de los avatares de la netroMente con que los hijos de los hombres manejan su netroIntelectualismo.
Escribimos para los hijos de Dios que tambien incluye a los dioses de Dios porque procediendo asi nosotros antropotrones que tambien somos humanos al menos somos una minima muestra representativa de la civilización humana que establecemos contacto con los hijos de Dios pero tambien establecemos contacto con las inteligencias de otros mundo de la misma creación de Jesucristo y que lo hacemos mediante el aprovechamiento de las trinoTecnologías.
Los antropotrones somos tomados en cuenta, en justicia, y en el juicio justo operando de esta manera escribiendo de todas estas cosas que estan dichas en la revelación de Jesucristo el justificar y salvador de todas sus creaturas en todas sus creaciones. Dejamos atras el juzgar por la apariencia.
A ver si hubiese por alli otros hijos de hombres que viendo nuestro buen operar con las potestades de las inteligencias de los cielos y se hacen tambien miembros de la familia de antropotrones y asi como un cuerpo procediendo a realizar el juicio justo conforme los argumentos de la revelación y no conforme el juicio de la netroMente.
Somos los antropotrones verdades aplicantes de la post-cuántica y la post-relativística porque tanto la cuántica como la relativística son de la producción de la netroMente de la cual precisamente nosotros los antropotrones dejamos de practicar tan acervamente. Somos antropotrones que acordamos seguir la enseñaza de nuestro comandante en Jefe, Jesucristo, el mismo que aprueba la máxima de «Sea Dios veraz y todo hombre mentiroso«.