El amor es la mas fina forma de transmisión de energía desde Dios entre sus creaturas
El amor es una forma de energía; y es de la misma trinoNaturaleza de la onda electromagnética de la cual la luz física es una de sus formas. La fé mueve el amor asi como la excitación de las cargas eléctricas producen energía electromagnética.
La fé es un excitrón del amor así como la interacción eléctrica-magnética es un excitrón de la onda electromagnética lo cual nos dice que el amor, la electromagnética son forma de la misma trinoEnergía y por tanto asi como se puede cuantificar la carga y la electromagnética asi tambien se puede trinoCuantificar la trinoEnergia del amor porque son de la misma trinoNaturaleza o sea estan en el mismo trinoUniverso. Asi se dice que la netroEnergía se cuantifica numericamente y el amor que es de la misma naturaleza de la trinoEnergia de la cual la netroEnergía es una manifestación se trinoCuantifica.
Es la causa-causa la trinoCausa o la trinoCuasalidad de causa-causa el principio fundamental de la trilogía de causa-efecto y del cual energía del amor y energía electromagnética son coexisten en el mismo trinoUniverso pero generadas por diferentes excitrones. Puede preguntarse si la trinoEnergia del amor viaja a la misma velocidad de la energía electromagnética en el vacio?
El propósito que los yotrones establecemos puentes como es el caso entre la energia electromagnética y el amor es un gran suceso; pero ante todo el yotron comprende que la netroEnergía se cuantifica pero si se expande a los trinoNúmeros entonces tanto la netroEnergía electromgnética y la trinoEnergía del amor se pueden trinoCuantificar ya que de antemano el yotrón sabe que la energía del amor no se puede cuantificar pero si trinoCuantificar y tambien la energía electromagnética se puede trinoCuantificar, pero esa misma netroEnergia electromagnética es la que se cuantifica