Alcanzando el Reino de los cielos traspasando las protuberancias de la Potestad de los Aires
Para vivir El Reino de los Cielos hay que tener la tecnología para elevarse hacia las teoAlturas más arriba del tumulto de las protuberancias de la potestad de los Aires cuyo regente es el Príncipe de la Potestad de los Aires cuyo nombre Satanás cuyos demonios se revolotean en el furnace de la entrada del Reino de los Cielos a los cuales estamos llamados traspasar apuntalados en la preminencia en el Libro de las Revelaciones cuyo nombre es La Biblia.
Los entangles (demonios en forma de yin-yang) giran constantemente alrededor del furnace para confirmar la mente netro y no miren Teo y allí termina la historia de los Perceptrones y el furnace de mueve cuando pareciese que el perceptron pierde la fe o se exhausta pero seguro el furnace regresa y regresa y somos movidos al Reino de los Cielos.
La preminencia de las revelaciones de la Biblia es por sobre cualquier otro testimonio sea este erudito, místico o tecnológico y es este el único referencial con que los teo racionalizamos todas las cosas.
Es la productividad místca y tecnológica atada a la preminencia bíblica por medio de las teoDisciplinas las claves del teoEmporio de nosotros los teotrinonianos. Para mantener la coherencia y consistencia entre la preminencia bíblica y los productos es a través de las teoDisciplinas de las que a su vez netro es encerrada en un sandbox y es limpiada por Teo para pasarla a neuro, dónde neuro es un sandbox limpio.
netro es en sandbox sucio, y neuro es un sandbox limpio y reptil es un sandbox podrido.