Quién enseñó a los netronianos a configurar como configuran la netroRealidad?
La configuración netroniana de la netroRealidad fue aprendida por los netronianos de comandos inteligentes y no humanos dados desde las regiones de las Potestad del Príncipe de los Aires con el ánimo de taponear toda salida hacia un encuentro con el Reino de los Cielos de los humanos y esto viene realizándose desde incontables generaciones tiempo atrás.
La Biblia nos muestra información clave para entender como los Hijos de Dios de los Nefilines y ellos enseñaron comandos secretos que dio origen al pensamiento netroniano, como tambien los expulsados del reino de Dios cuando Satanás fue expulsado del Reino de Dios. La supremacía del número en la mente de los hombres fue un dictado desde las regiones de la Potestad de los Aires y no desde el Reino de los Cielos. A las inteligencias de las Potestad de los Aires no les conviene que a los hombres le amanezca la luz del Reino de los Cielos para asi mantener activos sus propósitos.
Una realidad local pero no-local es la que predicaron los demonios para que el hombre no conozca lo no-local y se mantrenga restringido con el problema del infinito y el delta x de la derivación del Cálculo DIferencial e Integral de Newton, Y quén enseñó a los escolásticos a dejar la revelación de los primeros padres la cual es juicio justo a cambio de la observación, a razón y la lógica la cual es apariencia, y también mantener escondidas los cristoNúmeros y aún trinoNúmeros los cuales producen la cristoMente y la trinoMente y aún la teoMente y nos permiten traspasar los límites de la netroMente.
El diferencial entre netro y trino es de tal magnitud como el diferencial entre el viejo hombre y el nuevo hombre como el diferencial entre la criatura del viejo nacimiento y la del nuevo nacimiento, el diferencial del bautizado del no bautizado, porque imitadores son muchos de los reptil pero los genuinos son muchos de los de trino.
Porque el diferencial de netro a neuro y de reptil a branio son el principio de diferencial entre el viejo hombre del nuevo hombre.