La existencia es non-local y su naturaleza es trinitaria. La realidad es La Palabra de Dios y Jesucristo es el Verbo de Dios. Lo local es la realidad que es El Verbo que irradia la superficie de tan solo El Primer Cielo y los netronianos conocemos menos que nada acerca de la teoRealidad, lo cual es teoCierto así como está explícito por el Verbo el cual es la realidad.
Paremos los netronianos de decir que Dios no puede ser entendido, paremos de decir que la Trinidad es un misterio, paremos de decir no se puede porque El Verbo dice: Todo es posible para el que cree. El que cree es el que escucha El Verbo y lo ejecuta, dice El Verbo, Bienaventurados el que no encuentra tropiezo en Mi.
En la luz física está el verbo, en la gravitación está El Verbo, en el entangled está El Verbo, en el número está El Verbo, El Verbo está por doquier manifiesto mediante la operación trinitaria.
Las creaturas cuando abrimos un hole de tinieblas en la mente tenemos directo escape al corazón del infierno, pero bienaventurados los que abren y cierras puertas en la realidad el cual es El Verbo.