Cómo es que la creación fue hecha por causa del hombre que toda ella fue llamada a ser maldita por causa del hombre? Y porque dice la revelación que la creación misma espera ardiente la manifestación de los hijos de Dios?
Y no es que el fotón no tenga masa pero si tiene cristoMasa, lis cuales se cuentan y se pera con los cristoLimites, y así también existen las trinoParticulas las cuales son beyon the cristParticulas y es que esto lo sabemos de la revelación aplicando simplemente inferencia Revelativos o trinoInferencia. Es por eso que la causa-causa dice en Eclesiastés que valemos menos que nada o sea valemos menos que cero porque como sabemos entre 0 y @ hay muchos valores y eso sin contar los cristoCeros.
Si este universo en que vivimos vale menos que nada en el contexto de las eternidades de eternidades entonces si puede ser que este universo tiene justamente las medidas y las constantes naturales que los dioses de Dios calcularon para que el hombre encuentre lugar habitable en este rinconcito de tierra. Fue necesario tal diseño e ingeniería y recursos para hacer posible exista está tierra que depende del gigante universo. Cómo se relaciona el hombre con los clústeres de galaxias y los fotones y las otras cosas creadas? Probablemente ellos son los componentes o estructuras o 3xistencias necesarias para nuestra subsistencia conforme el beneplácito de la causa-causa.
O sea el universo fue hecho por causa del hombre y no lo contrario. Es por eso que David dice, Oh causa-causa, quien es el hombre para que te acuerdes de el?
He aquí esta eternidad existe para el sustento del hombre hecho por las inteligencias de los cielos de los dioses de Dios de la voluntad de Dios
No dice acaso, que El universo es el estrado de los pies de Dios? No era tan grande está eternidad pero necesaria para plantar un huerto y poner al hombre allí? Si si no hubiese huerto no existiese universo pero el universo fue hecho para dosificar el huerto donde fue puesto el hombre.
Si el hombre es corporativamente no antropocentrico pero teosoficamente el centro de la creación de Jesucristo.