El uso de técnicas y tecnologías de los hijos de los hombres no sirven para explicar o demostrar las cosas del Reino de los Cielos de los cuales la tierra misma forma parte del Primer Cielo. Uno de los grandes fiascos de nosotros los hijos de Dios de los cuales hemos salidos mal parados a los ojos de los hijos de los hombres es que no hemos podido conciliar las realidad y las cosas del reino de los cielos con las de la tierra que al fin y al cabo esta enquistada en el mismo Reino de los cielos. Los enemigos de Dios y tambien los hijos de los hombres han tomado ventajas en esto para ridiculizar a Dios y tambien a los hijos de Dios por causa de la fallida operación de los hijos de Dios para demostrar contundentemente la revelacion de Jesucristo en términos de nosotros moradores del reino de los cielos y de la revelación de Jesucristo dada a los hijos de Dios. Esto sinembargo no será mas sostenida con el aparecimiento de los cristoLímites y los trinoIlimitados como técnica y tecnología no humana sino de la revelación dada por Dios a los hijos de Dios.
Es con estas técnicas y tecnologías que nos son de este mundo, el como los hijos de Dios obtenemos la caña de pescar para tener la cristoMente, la trinoMente y la teoMente de la cual la mente o netroMente no le es posible conocer porque aunque viendo no entenderá, ni oyendo verdaderamente escuchará, ni leyendo entenderá porque el mundo lo asimila como hijos de hombres y no como hijos de Dios.
Es ahora como los hijos de Dios tenemos estos intrumentos revelativos para atender los grandes asuntos de la linguística, la ciencia y la tecnología con contenido revelativo para establecer la teoMente de los hijos de Dios. Y todo esto es dado a los hijos de Dios porque el tiempo llegó que los hijos de Dios dejarán de ser ridiculizados y mancillados por los enemigos de Dios y los hijos de los hombres los cuales no son llamados a seer hijos de Dios.