La inmanencia trinitaria en el teoTOE
Los Tres y aún Cuarto en todas las cosas. El teoParadigma tiene inmanencia trinitaria que hay que descifrar para desmitificar el misterio de la trinidad porque ya no es dable seguir pensando la Trinidad como misterio impensable e imposible de desmitificar propio de las mentes simplisticas con sabor a ociosidad.
Dios se asoma como un misterio y nos revela su Trinidad para su la desmitizacion de su misterio y así dar paso a la teoCivilización..
El Peráclito, el Patrístico, el Cristonianos y sus tres agentes numéricos: 0, @, 0[n].
En los cielos está El Padre, El Hijo y El Espiritu Santo que son La Trinidad y en el teoUniverso está el Patrístico, El Cristonianos y El Peràclito que son el trino y aparecen como agentes en los trinoNúmeros como @, 0 y 0[n] respectivamente para ser teoNúmero. En trinoAritmética el Peràclito son los operadores, el Patrístico es es el segundo operando y el Cristonianos es el primer operando; en trinoLingua los conjuntivos o conectivos o a veces el verbo son al Peràclito como el sujeto es al Cristonianos como el predicado es al Patrístico. La superposición o composición trinitaria es el arte del teoTOE y del teoGut.
Dios nos dió el teoParadigma de su trinoParadigma para desmitificar su misterio el cual es no netroDesmitificable y propio de mentes turbadas y desajustadss con sabor a esquizofrenia según el nutroHombre. Es obligación del hombre desmitificar el misterio trinitario, jamás en la Biblia Dios escondio esta revelación a los hombres y malditos los que ocultan esta su desmitificación ya pronunciada desde la boca misma de Jesucristo, el Gran Tribiuno, que es el Hijo, que es en la Trinidad que es Dios, El Creador del Mundo a saber esta teoCreación.