No hay salida o soluciones por un solo canal o llámese netroCanal, neuroCanal o simplemente canal; sino que el perceptrón tiene una gama de teoCanales por donde disipar las salidas de modo que alcanze la solución a los problemas de su coesxistencia en el teoUniverso.
A veces el perceptrón recibe por la via de un teoCanal y responde por la via de otro teoCanal, esta experiencia no es presentable o impresentable e indetectable desde un mismo teoCanal como es así del canal nutroniano el cual es teoNeurótico y teoPsicótico conforme las reglas de la teoPsiquiiatría la cual es solamente detectable desde teo y no desde netro o desde neuro solamente.
De la multiplicación de teoCanales mencionamos: reptilianos, neblónico, diabólico, neuro, netro, brainio, almio, omnio, kronio, beyonio, todonio, espiritonio y cada una de estas son teoRealidades en las cuales estamos incorporados porque vivimos en el teoUniverso. Es la manera como los perceptrones asimilamos nuestra teoExperiencia de como nos acercamos a tribiuno que es la manera de nosotros los perceptrones operamos en el teoUniverso.