El homo sapiens-sapiens estamos ubicados cerca de la estrella solar lo cual nos hace locales en la corporalidad pero non-locals en la trinoVasticidad del trinoUniverso y esto porque somos trino(cuerpo, alma, espíritu) lo cual nos hace trinoSapiens hechos a la imagen y semajanza del teoSapiens quien es nuestro trinoDios, el mismo JHWH, el mismo Jesucristo.
Las matemáticas corportaiva la cual inscribe nuestro sapiens-sapiens no cubre la trinoVasticidad de nuestro trinoSapiens por lo que trinoSapiens desarrolla la trinoMatemáticas que le da la capacidad para producir la trinoTecnología que le permita explotar la trinoMente asi somo su sapiens-sapiens explota la mente.
Es la trinoTecnología lo que consolida nuestra trinoCivilización en el contexto de esta trinoEternidad y marca la diferencia con la tecnología que consolida nuestra civilización y todo esto en el contexto de la trinoEternidad.
Tecnología y trinoTecnología son las dos caras de la misma trinoMoneda que nosotros tribiunos manejamos y tan claro como Hijo de Hombre e Hijos de Dios, las dos caras de la teoMoneda Juan 1:51 «…Y le dijo: De cierto, de cierto os digo: De aquí en adelante veréis el cielo abierto, y a los ángeles de Dios que suben y descienden sobre el Hijo del Hombre…». Como trinoCivilización alcanzamos el trinoUniverso y como civilización alcanzamos el Universo.
Basados en los avances de la tecnología cuántica de parte de nuestro sapiens-sapiens, los trinoSapiens sabemos que somos trino(observables y observados por las inteligencias de los cielos). El teoEjercito de los cielos que fueron acabados en los siete dias de la trinocreacion por parte de nuestro teoDios Genesis 2:1: «… Fueron, pues, acabados los cielos y la tierra, y todo el ejército de ellos…», son trino(observables y observados), esto es lo que hace decir a nuestro hombre tecnológico que el universo nos mira y nosotros miramos al universo y este trinoconocimiento nos pone como trinoCivilización en el trino(Hub de Civilizaciones) en el trinoUniverso.